2.3.06

DE LIBROS



Michael Allen es escritor, autor de teatro y editor. Vive en Wiltshire (Gran Bretaña) y escribe un blog que se llama Grumpy Old Bookman. Está dirigido a todas las personas relacionadas con el mundo del libro:autores, lectores, editores... El blog está lleno de anécdotas, consejos, críticas, noticias y opiniones, rebosantes de sentido del humor muy british, irónico y desternillante. Me he convertido en adicta a los comentarios del viejo gruñón, y los recomiendo a todo el mundo.

4 comentarios:

Cronopio dijo...

Hola , Hola, Hola, querida Ana. Me alegra poder visitarte. La otra vez, francamente, no tenía ni idea de que era un blog. Ya sabes que las morsas somos un poco tontas, mucho colmillito per na' de na'. Bueno, aparte de saludarte, no puedo aportar nada en esteapartado pues no tengo idea de inglés. Voy pa' otro asunto.
Un abrazo
Arturo

Ana Herrera dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario. Es una lástima lo del inglés, porque el blog de este hombre es sabroso de verdad.
Pero bueno, me alegro de ver que has entrado en el universo "bloguero"... ¿A que engancha?
Besos,
Ana

Anónimo dijo...

et recomano que visitis la pàgina The Invisible Library (www.invisiblelibrary.com), un catàleg de llibres imaginaris que només apareixen en altres llibres. je je...

Anónimo dijo...

ei, aquesta 'I dijo' sóc joc!